fbpx

Manillas de Seguridad

Controla el ingreso de tus clientes de una manera Fácil, Económica y Segura con las manillas para eventos. Contamos con diferentes tipos de brazaletes en Papel Tyvek, Plásticas y Hospitalarias.

Manillas duraderas, similares al papel, con un cierre adhesivo de seguridad

Especiales para eventos de alto nivel donde se necesite identificar de una forma más segura a los invitados.

Soluciones para el sector salud como lo son Manillas Madre-Hijo, Térmicas, Plásticas, Tyvek(papel) y Vinilo

ideales para promocionar marcas ya que son muy elgantes y económicas.

Manillas Tyvek

Las manillas de seguridad en Tyvek son perfectas para identificar personas por hasta 3 dias de uso continuo. Son impermeables y cuentan con un adhesivo de seguridad de alta resistencia lo cual impide su transferencia. Ideales para Parques, Eventos, Hoteles, Bares, Restauranntes, Piscinas, Etc.

Manillas Plásticas en PVC o Vinilo

Las manillas plasticas son diseñadas para clientes exigentes, son impresas con la imagen del establecimiento o evento donde requieren un producto cómodo de excelente calidad y presentacion exclusiva. Son ajustables a cualquier tamaño de muñeca y cuentan con un broche de alta seguridad lo cual garantizan la permanencia por prolongado tiempo y condiciones extremas de uso. Leer Más

Manillas Hospitalarias

Sabemos la importancia de tener correctamente identificado a los pacientes. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de soluciones para el sector salud como lo son Manillas Madre-Hijo, Térmicas, Plásticas, Tyvek(papel) y Vinilo. Funcionan para IPS, Hospitales, centros medicos, EPS, Laboratorios, etc.

¿Te gustaría tener una forma fácil y segura de identificar a tus pacientes en el hospital? Con el brazalete hospitalario de identificación, podrás hacerlo de manera rápida y eficiente. Podras diferenciar los niveles de riesgo para cada persona y así, evitar errores, confusiones y riesgos innecesarios en la atención sanitaria.

Manillas Térmicas

Impresoras de Manillas

Manillas Para Escribir

Manillas En Papel (Tyvek)

Manillas Publicitarias

Manillas en Tela Bordadas o Tejidas

Las manillas en tela (tejidas) son ideales para promocionar marcas ya que son muy elgantes y económicas, son elaboradas en tejido damasco y pueden ser de hasta 7 colores diferentes. estas manillas se ajustan a la muñeca por medio de un nudo aunque tienen la posibilidad de usar un broche de seguridad.

Manillas Sublimadas o Impresas

Si neceistas una opcion mas económica que las manillas tejidas o bordadas, las manillas sublimadas (impresas) son perfectas ya que se utilizan de la misma manera solo que son impresas en sublimacion y las otras son bordadas en hilos.

Manillas Plastisol

La microinyeccion de plastisol nos permite tener acabados muy precisos de gran calidad, estas manillas publicitarias son perfectas para promocionar empresas, cuentan con doble broche y pueden ser en alto o bajo relieve.